Aitana marca tendencia entre las princesas europeas con su bolso 'Kristin'

El domingo pasado Aitana Ocaña y Miguel Bernardeu asistían juntos por primera vez a un desfile, y lo hacían por todo lo alto en la presentación de las propuestas de la firma italiana Boss de cara al próximo otoño/invierno. Ambos volaron hasta Milán para conocer de primera mano los nuevos diseños de la que es una de las firmas preferidas de doña Letizia, y posaron ante los medios con dos estilismos totalmente sofisticados y sincronizados. Tanto la cantante como el protagonista de Élite apostaron por el look estrella de la marca: el traje de chaqueta. Sin embargo, sus accesorios tampoco dejaron indiferente a nadie, y es que las gafas y collares de él, así como el bolso de ella bien merecen mención aparte. De hecho, Mary de Dinamarca apostaba tan solo unos días después por un accesorio casi idéntico al de la catalana.

VER GALERÍA

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeu en Milán
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeu en Milán

Para su cita con Milan Fashion Week,Miguel reinventó el traje clásico al lucir uno en tono crudo sumado a una camisa de color arena y zapatos oscuros. Por su parte, Aitana se decantó por un conjunto también protagonizado por un dos piezas sastre, en su caso en azul cerúleo, compuesto por pantalón recto entallado y americana de cierre cruzado con doble botonadura y bolsillos frontales. Para hacer frente a las bajas temperaturas italianas, completó con un abrigo azul marino de corte clásico, prenda que llevaba sobre los hombros.

- Lee también: La maquilladora de Aitana nos da los consejos para veinteañeras que todas deberíamos seguir

VER GALERÍA

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeu en Milán
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeu en Milán

En cuanto a los accesorios, la cantante de Vas a quedarte apostó por el minimalismo con aros plateados, discreto colgante brillante y unas originales sandalias negras de tacón alto y tira cruzada en el empeine que combinó con bolso a tono. Precisamente este último complemento es el que sigue dando que hablar casi una semana después de que lo estrenara, y es que una princesa europea se ha fijado en él. Se trata de un modelo negro de diseño muy limpio, con solapa frontal y cierre de chapa metalizada rectangular que agrega asa larga por si se quiere llevar cruzado, aunque Aitana prefirió llevarlo en la mano en todo momento. Como no podía ser de otra manera, pertenece a la marca anfitriona del evento, y está bautizado como Kristin, pero la mala noticia es que actualmente no se encuentra disponible en la web en ese color.

VER GALERÍA

Mary de Dinamarca con bolso de Boss
Mary de Dinamarca con bolso de Boss

El que sí que puedes adquirir en la tienda online de Boss es el que ha estrenado hace apenas unas horas Mary de Dinamarca, que tenía un precio original de 599 euros y ahora está rebajado a 259. La princesa danesa asistía a un acto oficial en Copenhague vistiendo jersey negro de canalé, pantalones de traje a juego y una original chaqueta de escote en 'V' y manga francesa con cinturón-fajín incorporado. Para rematar, sumó guantes de piel y un bolso prácticamente idéntico al de Aitana. El de Mary agrega un detalle de línea en relieve en la parte frontal que no tiene el de la cantante, y ella prefiere llevarlo en la mano al más puro estilo años 50 sin mostrar las asas largas, lo que otorga una imagen más formal.