Aitana demuestra que ya de niña era una auténtica 'diva' de la música

“Yo ya estaba ready” (lista). Con este divertido mensaje, Aitana, exconcursante de OT 2017, ha compartido una simpática foto de cuando era niña en la que se ve cómo apuntaba maneras. La intérprete aparece con pocos añitos y totalmente equipada para salir al escenario: una guitarra eléctrica multicolor y unos cascos con micrófono. En su concentrada expresión infantil, se puede adivinar la misma cara dulce que tiene ahora la catalana, que arrasa en escenarios de medio mundo. Este tierno momento ha sido comentado por algunos amigos como Alfred, que le ha gastado una broma (haciendo un guiño con el título de su primer álbum, que es precisamente Spoiler) escribiendo: “Ya hacías spoilers”. También Alejandro Sanz (cantó con ella en los Grammy latinos), Vicky Gómez (coreógrafa de OT) y la actriz Dana Paola (compañera de su novio Miguel Bernardeau en la serie Élite) le han dejado cariñosos piropos, alabando lo graciosa y mona que está.

VER GALERÍA

Aitana Ocaña
Aitana Ocaña

Conciertos, viajes, promociones… la agenda de Aitana está repleta y se ha completado ahora con su regreso a televisión, donde será la asesora de David Bisbal en la nueva edición del concurso La Voz Kids. Estos días aterrizaba de nuevo en España desde Milán, donde se la pudo ver sentada en el front row de la Fashion Week, asistiendo al desfile de Boss. Junto a ella estaba su novio, el actor Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato, otra de las jóvenes promesas del panorama artístico español gracias a su papel en la serie Élite. Este ha sido el debut oficial de la pareja en una de las capitales de la moda, donde se han presentado las novedades para el otoño/invierno 2020-2021.

VER GALERÍA

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau

Desde que la intérprete, de 20 años, salió de OT 2017 no ha hecho más que encadenar éxitos. A su primer trabajo Spoiler y sus colaboraciones con artistas como Morat, Greeicy, Tini o Lele Pons, se unió la publicación de un libro de ilustraciones, La tinta de mis ojos, y su participación en la banda sonora de la película de Disney, Aladdín. Ha dado conciertos por toda España y Latinoamérica y a finales de 2019 estuvo nominada a un Grammy latino como artista revelación, compartiendo escenario en la gala de entrega con Alejandro Sanz. ¡Y apenas está empezando su carrera!

VER GALERÍA

Aitana Ocaña y Alejandro Sanz
Aitana Ocaña y Alejandro Sanz