Aislinn Derbez rinde culto a Frida Kahlo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 3 (EL UNIVERSAL).- Aislinn Derbez apareció en una sesión de fotos al estilo Frida Kahlo. La actriz, quien hace un mes confesó que tuvo que ser operada de emergencia, fue la estrella de una portada de revista que rinde homenaje a la pintora mexicana.

La revista "The Walk" eligió a Aislinn para dedicarle una carta de amor a Frida Kahlo en su edición de julio. Derbez lució un atuendo de plumas en la publicación donde habla de las oportunidades para los mexicanos en el cine de Estados Unidos, la inclusión y el respeto.

"Ella era una mujer fuerte, dispuesta a comerse el mundo y dejar claro que México tenía, y tiene, un sinfín de cualidades que ofrecer".

Además de su vestuario de plumas, la hija de Eugenio Derbez luce un vestido y tocado de flores que evoca la distintiva imagen de la pintora mexicana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.