Anuncios

Aislinn Derbez revela que perdió un bebé y habla de esta dolorosa experiencia

Aislinn Derbez revela que perdió un bebé y habla de esta dolorosa experiencia

Aislinn Derbez reveló que perdió un bebé. Tras convertirse en mamá de Kailani, quien cumple cinco años el 25 de febrero, la actriz mexicana perdió un embarazo. En su podcast La magia del caos, la hija de Eugenio Derbez grabó un episodio titulado 'Miedo al embarazo' con la influencer Mariana Rodríguez como invitada. Ambas hablaron de un doloroso tema: la pérdida de un hijo por nacer.

"Muchas mujeres hemos pasado por una pérdida, me incluyo, y no lo decimos, creo que es la primera vez que lo digo en este podcast", dijo Aislinn. "A muchísimas nos pasa que perdemos bebés en las primeras etapas del embarazo o en etapas más avanzadas o cuando ya nacen, y de verdad es de los temas que más tabúes son y que menos se hablan".

La expareja del actor Mauricio Ochmann confesó que perder un bebé "es muy doloroso". "A mí que me pasó antes de los tres meses, a pesar de que fue en esa etapa tan temprana, se siente muy feo, duele mucho y como que dices, 'Algo está mal con mi cuerpo, ¿qué me está pasando?, ¿ya no voy a poder ser mamá?", recordó sobre esta experiencia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

(David Livingston/Getty Images)

Aislinn se sintió devastada. "Te haces una ilusión, aunque sea por poquito tiempo, pero tu vida cambia por completo en esos momentos y de repente se disuelve todo, se difumina y es como: ya, no sucedió", añadió.

La estrella de La casa de las flores y Miss Bala reconoce que tus hijos pueden ser grandes maestros. "Los hijos vienen a apretar unos botones que no te esperas, creo que hay varias reglas de que todo lo que juzgaste, que criticaste de otros niños y de otras mamás, te va terminar pasando a ti", dijo.