Anuncios

Aislinn Derbez extraña tanto a Mauricio Ochmann que grita su amor en las redes

Aunque las agendas de trabajo de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann los fuerzan a estar alejados físicamente, el gran amor que se tienen y las redes sociales ayudan a acortar la distancia entre ambos. En las últimas semanas, el actor se ha dedicado de lleno a grabar la serie El Chema, lo que le ha impedido estar en casa con su esposa. Por ello los dos optaron por enviarse tiernos mensajes vía Instagram, para recordarse mutuamente lo mucho que se aman.

VER GALERÍA

mo1a
mo1a

Para estar acompañada y lograr que el tiempo sin Mauricio pase más rápido, Aislinn visitó a su papá y su hermanita Aitana en el hogar que Eugenio Derbez formó con su esposa Alessandra Rosaldo. Feliz de compartir tiempo de calidad en familia, la actriz de 30 años paseó por uno de los parques cercanos, en donde los cuatro protagonizaron una bonita postal en donde se notan muy felices juntos.

A pesar de estar contenta con su hermanita, en la mente de Aislinn permanece su esposo, a quien recordó en el pie de foto. "Los amo. Te extrañamos demasiado Mau Ochmann", escribió la mayor de los hijos Derbez. Para el también actor, fue un gesto muy tierno que él replicó a su manera en la misma red social. "Amo la vida contigo, Aislinn Derbez. Te extraño", detalló Ochmann junto a un collage en blanco y negro en el que ambos hacen gestos a la cámara.

VER GALERÍA

moa
moa

- Aislinn Derbez fue blanco de burlas por la fama y los personajes de su papá

- ¡Qué tierno! De la mano de su hija Aitana, Eugenio Derbez recordó la emoción del primer día de clases

Para la feliz pareja esta no es la primera ocasión que debe pasar alejada por compromisos laborales, rutina a la que poco a poco se acostumbran. Antes de darse el "sí, acepto" en una ceremonia celebrada en Tepoztlán, Morelos, a la que ¡HOLA! México tuvo acceso, habían experimentado cómo era vivir a distancia por unos días. En ese entonces, sus cuentas personales de Instagram también se convirtieron en la ventana pública en la exponían su amor.