Aislinn Derbez arremete contra las redes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- Aislinn Derbez es una convencida de que las redes sociales muestran una imagen falsa de la gente y hoy, en Navidad, lo subrayó acompañándolo de fotografías sonrientes con su hija. "Recuerda que todo lo que ves aquí no es la realidad", escribió en su cuenta de instagram.

"Cuando entro en la redes en estas fechas realmente me quedo pensando cómo la perfección que se muestra aquí en estos días, es demasiado alejada de la realidad y hace que las expectativas a veces nos rompan el corazón", indicó. La actriz de "A la mala" y "Héroes del Norte" subrayó que hay muchas cosas que pasan en estas fiestas, como los contagiados sin poder convivir y las discusiones familiares que nadie comparte en redes.

"(Pienso) En aquellos separados de sus familias o parejas por distintas razones", reflexionó. En octubre pasado la hija de Eugenio Derbez ya había tocado el tema cuando subió a instagram una foto de ella en Ibiza, España, sentada en la cima de un acantilado y posando con un vestido gris.

"Aquí una bella foto que simula mi vida perfecta en un lugar paradisiaco aunque la realidad está bastante alejada de eso", escribió. Este mes Aislinn causó revuelo en redes al postear una foto con el productor Jonathan Kubben en actitud amorosa, lo que marcaría su regreso a una relación sentimental un año después de la separación con Mauricio Ochmann, padre de su hija.

"De lo que ya no tengo ganas es de venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico de Disney que todos en algún momento nos hemos creído y que tanto daño nos hace", destacó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.