Aislinn Derbez alista su primera película como productora

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- Porque desea contar sus propias historias, lejos de los guiones en los que no puede meter mano, Aislinn Derbez alista su primera película como productora. La protagonista de "A la mala" y "¿Qué culpa tiene el karma?" adelanta que se trata de una historia de romance y drama intenso, teniendo también una labor actoral.

"Ya quiero hablar de los temas que me apasionan, no de los que me llegan y no puedo hacer nada, lo cual me frustra un poco; quiero empezar desde cero (las historias) y meter en ellas todo el mundo interior que se tiene", comenta.

Aislinn, hija de Eugenio y media hermana de Vadhir, José Eduardo y Aitana, comenzó su carrera a finales de los 90, cuando aún era una niña.

Durante mucho tiempo, debido a que no deseaba seguir los pasos de su padre, se negaba a ser actriz, hasta que al final dio su brazo a torcer.

Recién se estrenó en Amazon Prime Video el filme "Con los años que me quedan", en la cual interpreta a una policía, exnovia del personaje en manos de Regina Blandón.

"No me puedo quejar", dice bromista sobre el papel en el largometraje.

De lo que está aún más contenta es de la respuesta del público hacia el podcast "La magia del caos", que surgió en 2020, durante la pandemia.

"Tiene mucho tráfico y eso me sorprende, ya me sobrepasó, es una bola de nieve. Nunca fue la idea que se quedara como podcast, pensé que sería algo raro. "La magia del caos" estaba diseñada para ser una plataforma de talleres con terapeutas que estamos comenzando a hacer.

"Lo que más disfruto en estos conversatorios es hablar con la gente que quiero y de temas profundos, así es el podcast", indica Aislinn, quien hace poco asistió como invitada a la entrega de los Premios Platino, que reconoce lo mejor del cine y las series de Iberoamérica.

La actriz tiene en cartera de estrenos la película "Me vuelves loca", al lado de Minnie West ("Me gusta, pero me asusta") y Alejandro de la Madrid ("El señor de los cielos").