Aisleyne Horgan-Wallace confiesa sacrilegio

CIUDAD DE MÉXICO, abril 14 (EL UNIVERSAL).- En estos días de reflexión sobre la fe católica, la inglesa Aisleyne Horgan-Wallace, ahora afirmó que cometió un sacrilegio y está arrepentida de ello y es por eso que piensa confesarlo ante un sacerdote.

La estrella dijo a Daily Star que en su página de Wikipedia aparece que ella se masturbo en el baño de una iglesia. "Quiero decir, no puedo recordar. Tuve sexo en el baño de una iglesia, pero eso es todo lo que haría... no me masturbé", señaló.

Lo que sí reconoció es que durante su participación en el Big Brother de Londres, fue captada masturbándose en el baño: "estaba pasándola muy mal que recuerdo que entré al sanitario y me toqué...eso sí lo creo, pero en una iglesia, lo niego".

La modelo afirmó que tiene un amigo de nombre Glynn, que ahora es sacerdote y con el platicaré de esa situación de la iglesia. "Debo confesarlo y creo que en estos días de guardar la fe...sería bueno hablarlo con un representante de Dios para no cometer sacrilegio".

Aisleyne, como estrella de reality shows, actualmente se está preparando para Celeb MMA, un combate de boxeo de celebridades, y cuando se le preguntó si sabía a quién se enfrenta, la estrella dijo que le encantaría tener a Danielle en el ring. "Estos será una pelea a beneficio por los migrantes de Ucrania...Tenemos que ayudarlos de alguna menra y será un encuentro de box entre famosos", reveló la actriz.