"Hay aires de cambio": Sheinbaum sobre triunfo de Delfina Gómez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 4 (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que con la designación de Delfina Gómez como candidata para el Estado de México "hay aires de cambio".

A pregunta expresa luego de encabezar la integración de 100 policías al sector Cuautepec, la mandataria capitalina refirió que tendrá apoyo, pero prefirió no decir más para evitar infringir la ley.

"Hay que cuidarnos del Tribunal (Electoral), pero sí podemos decir qué hay aires de cambió", puntualizó.

---Delfina Gómez gana encuestas de Morena para la gubernatura en Edomex

Delfina Gómez Álvarez, actual titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), ganó la segunda encuesta que organizó la dirigencia nacional de Morena, por lo es la coordinadora de los Comités de Defensa de la 4T en el Estado de México y en unos meses más se convertirá en la candidata a la gubernatura mexiquense para competir en el proceso electoral del 2023.

En conferencia de prensa realizada en un hotel de la Ciudad de México, el líder nacional morenista, Mario Delgado, dio a conocer los resultados de los sondeos que se efectuaron hace unos días en los que la senadora con licencia obtuvo el triunfo superando a los otros tres finalistas: el senador Higinio Martínez; el alcalde con licencia de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras y al titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México, Horacio Duarte Olivares.

Ésta será la segunda ocasión en que Delfina Gómez busque ser gobernadora mexiquense.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.