¡Al aire! Newsweek México estrena programa de radio en alianza con Ibero 90.9 FM

·2  min de lectura

EL PRÓXIMO 23 de noviembre Newsweek México llega a la radio en alianza con Ibero 90.9 FM para presentar el programa Newsweek, al aire, el cual podrás escuchar todos los martes a partir de las 21:00 horas y donde les llevaremos contenidos internacionales, nacionales, entrevistas y mucho entretenimiento por recomendar.

Con una alianza que apuesta por la diversidad de contenidos que desde la revista Newsweek México y la estación de radio Ibero 90.9 FM se realizan, el programa Newsweek al aire será conducido por Miguel Ángel Jaime, director general adjunto de la revista, y Verónica Santamaría, periodista en temas culturales, de género y medioambiente.

Entre entrevistas, reportajes y recomendaciones gastronómicas y de entretenimiento, en Newsweek México e Ibero 90.9 FM nos preparamos para presentarles una serie de contenidos diversos, eventos y charlas que forman parte del acontecer en México y el mundo.

Cabe destacar que esta alianza surge debido a la gestión que Camila Sánchez, responsable de Contenidos Culturales en Ibero 90.9 FM, ha realizado con la organización de Newsweek, al aire para cada una de las emisiones que tenemos preparadas para ustedes.

¡Escúchanos pronto en Newsweek, al aire!, todos los martes a las 21:00 horas. No te pierdas nuestra primera cita en radio el 23 de noviembre a través de los canales FM y digital de Ibero 90.9 FM.

La alianza Newsweek México-Ibero 90.9 FM conjunta dos entidades de reconocida trascendencia en el periodismo y la comunicación.

Mientras Ibero 90.9 FM reúne en sus cabinas lo mejor de la comunicación informativa, cultural, universitaria y musical, Newsweek México es un medio de comunicación con una historia mundial de 90 años. Desde su llegada a México, hace 15 años, ha informado sobre los temas más trascendentales en materias internacionales, nacionales, de ciencia, tecnología, derechos humanos y cultura. N

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.