Este nuevo lugar al aire libre en Wynwood es dos restaurantes en uno, y también un club nocturno

·2  min de lectura

El destino más reciente en Wynwood no es solo un restaurante. Son dos restaurantes y un nuevo local de entretenimiento nocturno.

Ya abierto en North Miami Avenue, justo al norte de Cervecería La Tropical, Burdo incluye un comedor de 2,700 pies cuadrados y un patio exterior de 4,000 pies cuadrados que se transforma, como tantos otros nuevos lugares de moda en Miami, de restaurante a lugar de fiesta nocturna al atardecer.

Incluso tiene el requerido letrero de neón en su patio, que dice “Malos amigos, buenas bebidas y gusto caro”. No, tampoco estamos del todo seguros de porqué querrías estar allí con malos amigos. Pero quizá sus seguidores sí.

El concepto es creación del grupo hotelero colombiano SinMente Group, que abrió un local similar en Medellín en 2014. SinMente se asoció con Buenavista Investment Group para traer Burdo a Miami.

El menú principal de Burdo sirve comida estadounidense, como tazones, pizzas y hamburguesas, e incluye rollos de sushi. Destaca la pizza de manzana verde y queso ($20, con blue cheese, mozzarella, bocconcini, manzanas verdes en jarabe de arce, almendras, albahaca y espinacas); la coliflor asada con trufa ($20) y las “Alas Negras” ($28), cubiertas con semillas de sésamo, cebollino y salsa barbecue negra.

El comedor interior de Burdo en Wynwood.
El comedor interior de Burdo en Wynwood.

Pero ese no es el único menú del local.

En el patio de Burdo está la Criminal Taquería de Burdo. Relájese: los tacos no tienen nada de criminal. Los tacos representan todas las cosas buenas de la vida. La taquería, que tiene algunos asientos pero está diseñada principalmente para comprar comida para llevar, tiene su propia cocina independiente y sirve tacos, burritos, quesadillas, esquites y tazones de maíz.z Los precios oscilan entre $4 y $13.

Puedes pedir una margarita o una michelada en la taquería o aprovechar el programa de cocteles más amplio de Burdo, que incluye bebidas a base de mezcal como La Parca y El Chingón y también bebidas especiales de ginebra.

Después de la puesta de sol, cuando se encienden los sistemas de sonido e iluminación de alta tecnología, está disponible el servicio de botellas.

Criminal Taquería en Burdo en Wynwood.
Criminal Taquería en Burdo en Wynwood.

Burdo

Dónde: 2509 North Miami Ave., Miami

Horario: De miércoles a domingo de 5 p.m. a 3 a.m.; happy hour feliz de 5 p.m. a 8 p.m. de miércoles a viernes; horario de taquería de mediodía a 3 a.m. de martes a domingo

El patio exterior de Burdo en Wynwood.
El patio exterior de Burdo en Wynwood.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.