Ainara exige igualdad

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- Luego de que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, solicitara a la fiscal General de Justicia, Ernestina Godoy, recibir a la mamá de YosStop por el caso de la influencer acusada de pornografía infantil, Ainara Suárez, quien denunciara a la youtuber, dio su punto de vista.

"No está ‘cool’ que le estén dando esa prioridad. Hablando de mamás que sufren, mi mamá también sufrió, la amenazaron de muerte. Si vas a darle ese privilegio a su mamá (de YosStop), ¿por qué no dárselo a la mía?".

Mediante una entrevista en el programa "De Pisa y Corre" en Imagen Televisión, Ainara dijo que le parece ridículo que se le esté dando el privilegio a Marina Badui, mamá de Yoseline Hoffman, para hablar con la fiscal Godoy Ramos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.