Aimée Álvarez celebra tres años de contenido privado con descuentos

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- Aimée Álvarez cumplió un año más en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, por lo que se "puso la del Puebla" y lanzó grandes sorpresas en su cuenta de alto contenido erótico.

La modelo chilanga, quien cuenta con casi 350 mil seguidores en Instagram, utilizó dicha plataforma para promocionar su perfil de OnlyFans y demostrar que sigue vigente.

"Tres años en la página azul, ¡los amo mucho! ¿Cuántos años más nos quedamos?", publicó Aimée.

La también influencer compartió en sus historias un sensual video en el que aparece en ropa interior y regala un descuento de 50% para suscribirse a su cuenta de OnlyFans en estos días de aniversario. Promete enviar mensajes exclusivos para todo aquel que se suscriba.

"Hoy es mi tercer aniversario en OnlyFans. Los amo y el contenido es altamente candente que los hará sudar", se lee en la historia.

Hace unas semanas la modelo publicó en sus redes que un futbolista del Mazatlán FC, club de la Liga MX, le "está tirando el perro", aunque no reveló su nombre, preguntó a sus seguidores si los cañoneros era un buen equipo.

Además se dio a conocer como la modelo que inquietó a los seleccionados Carlos Vela y Javier "Chicharito" Hernández en pleno Mundial de futbol Rusia 2018 con una fiesta íntima.