Ai Lab School se une a “Aurospace Ignition 3”, evento virtual que promueve la innovación en la industria aeroespacial en México

·3  min de lectura
Ai Lab School se une a “Aurospace Ignition 3”, evento virtual que promueve la innovación en la industria aeroespacial en México
Ai Lab School se une a “Aurospace Ignition 3”, evento virtual que promueve la innovación en la industria aeroespacial en México

Con la finalidad de seguir impulsando el desarrollo tecnológico y la implementación de la Inteligencia Artificial en la industria aeroespacial en México, Ai Lab School - Curso de Inteligencia Artificial se une como patrocinador de “Aurospace Ignition 3”, evento virtual que se llevará a cabo el próximo jueves 9 de septiembre.
Organizado por Aurospace Group, Aurospace Cluster, Redtach, Tradis, Astro, Tecporio Group, Cazadores de Estrellas y Arido Design, el encuentro contará con la participación de invitados especiales de distintas disciplinas; como la tecnológica, de investigación, marketing, innovación, entre otras, quienes buscarán generar un espacio para ofertar productos, servicios, cursos, así como próximos eventos tecnológicos y de networking en el país.
Hugo Cen, fundador de Ai Lab School, será uno de los principales ponentes de esta edición, en donde abordará el tema Cyber AI Hackathon.
El evento, que tiene como objetivo generar tracción continua del ecosistema de tecnología y emprendimiento mexicano, así como explotar las conexiones y el emergente networking, también contará con conferencias a cargo del Doctor Pedro López Cruz, del Licenciado Dante Valdovinos, de la Doctora Bárbara Bermúdez y del Doctor Tomas Sibaja.
Una vez finalizado el encuentro, se realizará el sorteo de diferentes rifas, mediante las cuales los participantes podrán hacerse acreedores de:
2 Becas del 100% de Ai Lab School para aprender Programación e Inteligencia Artificial.
20 Becas del 100% para cursos de Diseño Profesional (Solidworks, Catia V5, Ansys, Autocad, Creo).
Cabe destacar que “Aurospace Ignition 3” cuenta con el patrocinio de las empresas más importantes de diseño y simulación aeroespacial de México: Ai Lab School, Innovaciones Tecnológicas (Inntecnológicas), Servicios Especializados en Ingeniería por Diseño y Simulación (Sei-ds), Talentum y Prover Ingeniería, así como con el apoyo de las instituciones educativas de la industria aeroespacial y tecnológica del país: Universidad Autónoma de Baja California, Clúster Aeroespacial de Baja California e Ingeniería Aeronáutica LATAM.

¿Quieres ser parte de “Aurospace Ignition 3”? Puedes generar tu registro ahora mismo haciendo clic aquí. ¡Todavía estás a tiempo!
Ponencias en Aurospace Ignition 3
Primera Ponencia: Dr. Pedro López Cruz. Tema: Mecánica Estructural de Materiales Compuestos en Aeronáutica
Segunda Ponencia: Lic. Dante Valdovinos. Tema: Nuevos retos del Derecho Espacial
Tercera Ponencia: Dra. Bárbara Bermúdez. Tema: Manufactura Aditiva en el Área Aeroespacial
Cuarta Ponencia:[/u] Dr. Tomas Sibaja. Tema: Gran Concurso Estatal y FAMEX 2021
[u]Keynote: Hugo Cen. Tema: Cyber AI Hackathon
Puedes consultar el itinerario completo de “Aurospace Ignition 3” aquí.
Acerca de Ai Lab School
Es el primer programa educativo online y de colocación laboral en México de inteligencia artificial, donde se ofrecen proyectos prácticos y metodologías comprobadas de aprendizaje y análisis avanzado, que brindan las bases fundamentales para desarrollar habilidades en la programación de IA.

Una de las principales ventajas de esta capacitación es que tiene una duración de 9 meses. Además, está diseñada para llevar a paso a paso al programador desde el nivel básico al avanzado, con el objetivo de elevar sus competencias para la siguiente etapa: la colocación de trabajo en empresas de tecnología en Silicon Valley como Facebook, Google y Amazon.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.