Ahorra tiempo, envía el mismo mensajes en WhatsApp en año nuevo

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- A todos nos pasa. Año Nuevo (y su víspera) es un momento en el que a todos nos gusta enviar mensajes en WhatsApp cargados de buenos deseos y felicitaciones. Pero a veces, escribir el mismo mensaje es pesado y hacer "copy paste" no siempre resuelve la situación.

Por eso, WhatsApp es la mejor opción porque permite enviar mensajes masivos. Esta herramienta se llama "lista de difusión" y te permite mandar tus palabras hasta a 250 personas al mismo tiempo. De esta manera, te asegurarás que ninguno de tus seres queridos se quede sin su bonito mensaje de Año Nuevo.

Lo único que debes hacer es lo siguiente:

1. Abre el menú ubicado en la esquina superior derecha de la aplicación (en Android están los 3 puntos). Selecciona la opción que dice "Nueva difusión".

2. Selecciona los contactos a quienes les quieres enviar ese mismo mensaje.

3. Cuando hayas terminado de redactar, oprime el botón verde de confirmación. Está ubicado en la parte inferior derecha.

No te preocupes, la gente no sabrá que les has agregado a una lista de difusión. Pero es importante que tengan tu número guardado para poder recibir el mensaje enviado.