Ahorra casi $2000 MXN y compra 2 juegazos de peleas en Steam por menos de $160 MXN

Ahorra casi $2000 MXN y compra 2 juegazos de peleas en Steam por menos de $160 MXN
Ahorra casi $2000 MXN y compra 2 juegazos de peleas en Steam por menos de $160 MXN

¿Buscas nuevos videojuegos para disfrutar en los próximos días? Si respondiste de manera afirmativa, te traemos muy buenas noticias que te alegrarán. Esto lo decimos porque 2 juegazos de peleas están casi regalados en Steam. ¡Aprovecha 90% de descuento!

Sin duda, esta fue una semana excelente para los fanáticos de los juegos de lucha. Esto lo decimos porque Warner Bros. Games finalmente compartió el primer avance oficial de Mortal Kombat 1, la más reciente entrega de la franquicia.

Para celebrar la revelación del último título de la saga, casi todos los juegos de NetherRealm Studios tienen descuentos muy atractivos de hasta 90% en Steam. Si buscabas adquirir alguno, ahora es el mejor momento para hacerlo.

Video relacionado: Mortal Kombat 1 - Tráiler de Anuncio

Ver Video

Mortal Kombat 11 e Injustice 2 tienen descuentos en Steam

Sin duda, la oferta más atractiva le corresponde a Mortal Kombat 11 Ultimate + Injustice 2 Legendary Edition Bundle, un paquete especial que incluye ambos juegos y todo el contenido descargable. Normalmente, se ofrece a $1599 MXN en Steam, pero por tiempo limitado sólo cuesta la módica cantidad de $159.90 MXN. Sin duda, una ganga muy atractiva.

Este bundle especial incluye Mortal Kombat 11, la expansión Aftermath y los 2 Kombat Pack. También incluye Injustice 2 y sus 3 paquetes de peleadores DLC. El precio de los productos individuales es $2032 MXN, pero debido a esta oferta especial podrás obtenerlos por sólo $159.90. De esta manera, ahorrarás $1872 MXN gracias al 90% de descuento.

Imagen vía Steam
Imagen vía Steam

Eso sí, lo mejor será que te des prisa. Esto lo decimos porque esta oferta finalizará el próximo 26 de mayo.

Por último, vale la pena señalar que Mortal Kombat X, entrega de 2015, tiene 75% de descuento en la plataforma de Valve. Ahora puedes comprar la versión base por sólo $99.75 MXN.

Pero cuéntanos, ¿planeas aprovechar estas ofertas? Déjanos leerte en los comentarios.

Da clic aquí para para encontrar más ofertas.

Video relacionado: ¡Ni te emociones! Juegos que no llegarán en 2023

Ver Video

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Fuente