"Me están ahorcando", así fue la detención de Florian Tudor en la FGR

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (EL UNIVERSAL).- Luego de jaloneos y gritos, elementos de la Fiscalía General de la República lograron esposar a Florián Tudor, presunto líder de la mafia rumana, dentro de las instalaciones de la Fiscalía.

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron en la Ciudad de México a Florián Tudor, supuesto líder de la mafia rumana, en cumplimiento a una orden de captura provisional con fines de extradición. En el video, que circula profusamente, se le escucha decir que "lo están ahorcando".

En marzo pasado un tribunal de Rumania ordenó su captura por intento de asesinato, chantaje y constitución de una red de delincuencia organizada, razón por la que dicho país solicitó a México su colaboración para capturarlo.

Tudor está acusado de dirigir un grupo dedicado a instalar cajeros automáticos en diversos destinos turísticos para clonar las tarjetas de los usuarios.

Santiago Nieto, titular de Ia Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), felicitó a la FGR por el cumplimiento de la orden de aprehensión en contra de Florián Tudor.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.