Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ahora le toca a Isa Pantoja decir basta

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 19: Isa Pantoja attends 'Frozen II' premiere at Callao Cinema on November 19, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)
Isa Pantoja sentencia que jamás va a perdonar a su hermano Kiko Rivera (Photo by Pablo Cuadra/Getty Images)

Isa Pantoja protagoniza la portada en exclusiva de la revista ‘Lecturas’ que es ya su semanario de cabecera como también lo es el de su hermano Kiko Rivera.

El ambiente está muy tenso entre ambos desde que Kiko protagonizara una portada en el mismo medio aireando el intento de suicidio de su hermana y cómo le pegó para que no se cortara las venas, algo muy íntimo que Isa jamás había hecho público con anterioridad.

Kiko Rivera parece haberse dado cuenta de todo el daño que ha causado en sus familiares y quizá ahora se siente muy solo en ese aspecto a pesar del apoyo incondicional de Irene Rosales y de sus hijos.

El DJ estaría en modo conciliador y, según lo publicado hace escasos días, intentando hacer las paces con su madre, Isabel Pantoja, y por extensión también con su hermana Isa. La pena es que habría recibido doble negativa pero, sinceramente, sus motivos tienen.

Isabel está ahora centrada en su gira por Latinoamérica y su hermano Agustín le habría aconsejado centrarse en su trabajo ahora y no darle más vueltas a la cabeza ni a los conflictos con su hijo, quizá en el futuro la cosa se arregle pero ahora, no habría tiempo para pensar en Kiko.

Bien distinta es la postura rotunda de Isa Pantoja que tuvo que soportar en el pasado ‘Deluxe’ una jugarreta imprevista a cargo del programa pero, todo sea dicho, en la que su hermano Kiko Rivera participó activamente.

Él era el invitado y ella acudía a la cadena por otros motivos siendo consciente de que, a lo mejor, se iban a cruzar en los pasillos. Sin embargo cuando el coche de producción de Isa entró en las instalaciones de la cadena de Fuencarral, Kiko quiso protagonizar la reconciliación en pleno directo y ella le dio, literalmente, portazo y ni siquiera salió del coche.

La decisión de Isa no ha sido criticada y es que el público entiende perfectamente que no es manera, momento ni lugar para hacer el show mediático que lleva dos años alargando Kiko Rivera. Ojo, que tiene razón en muchas cosas y que su sentimiento de rencor, sobre todo en referencia a la herencia de su padre, es plenamente comprensible.

Considero que Kiko ha sido injusto con su hermana y con su prima Anabel en medio de la guerra con su madre y lo de Isa ha sido lo más grave con diferencia así que ahora ella ha dicho basta y la exclusiva sentencia la relación de los hermanos con un titular fulminante.

“Isa rompe con su hermano. No piensa perdonarle más”, reza el semanario. Está claro que la joven está harta de ser siempre diana de la familia a la hora de recibir varapalos y críticas públicamente y ahora se refugia en Asraf y en su hijo Alberto para pasar este mal rato.

Kiko tiene que empezar a comprender que no puede decir lo que le dé la gana en pleno arrebato de ira y luego pretender que le perdonen como si nada, ¡y menos en televisión! El DJ dijo en su exclusiva que “Mi hermana para mí no existe, no la considero mi hermana. Me da igual lo que le pase”.

Esas palabras duelen, mucho. Aunque sea durante un enfado a Isa la pudieron destrozar y ahora es ella la que no quiere saber nada de él aunque, conociendo también su carácter afable y sentimental, es muy probable que lo suyo también sea pasajero y acaben encontrando el modo de quedar, hablar a solas y que la reconciliación quede en privado, que así debería ser.

Te puede interesar...