“Ahí está tu abuelita”: la emotiva reacción de un perro en el funeral de su dueña

·2  min de lectura
Foto: Captura de patalla TikTok vía @herreranalleli
Foto: Captura de patalla TikTok vía @herreranalleli

Una mujer identificada como Nalleli Herrera, de Ciudad Juárez, Chihuahua, compartió una grabación el pasado 1 de mayo que ha hecho llorar a miles de usuario de TikTok, pues en él se ve la reacción de un perro en el funeral de una de las personas que fue su dueña.

Quien falleció fue la madre de Nalleli, y en el video que compartió se puede ver que el can de raza pitbull se encontraba alrededor del féretro sentado y mirando hacia él, inmediatamente camina hacia la parte en la que se puede ver el cadáver y huele el ataúd.

Luego uno de los hombres que se encuentra en el sitio señala: “si la ve, he, se ve que mira para arriba”, en seguida comienza a hablare al animal cuyo nombre es Zeus: “¿dónde está tu abuelita?, ¿dónde está tu abuelita?, ¿dónde está?, ¿allá arriba?, ¿ya la viste?”.

Entonces el can amaga con pararse y los sujetos que están a su lado se lo permiten, por lo que recarga sus patas delanteras en el ataúd, así que el mismo sujeto le menciona: “ahí está, ahí está tu abuelita, ¿ya la viste? Hasta por ti lloraba, Zeus. Ya viste. Ahí está tu abuelita, ¿ya la viste?”.

Luego otro hombre reprende el can, que curioseaba sobre el ataúd, “hey, no llores menso, tú tampoco”.

Nalleli Herrera explicó que cuando su mamá estaba enferma Zeus se iba a acostar en la cama con ella, pese a que normalmente se iba a dormir con su papá o su sobrino. Además, informó que el animal se encontraba bien: “lo abrazamos después que se despidió de ella, él ahora está más tranquilo, aunque triste”.

La publicación generó varios comentarios como: “hermoso, les está pidiendo que dejen que la vea”, “que lindo detalle que le permitieron verla hasta el final, “yo lloré, ellos son tan amorosos. Estas imágenes pueden aclarar a quien crea que ellos no sienten igual que nosotros”, “gracias por permitir que se despidiera”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La lujosa vida del Gordo Aguilar, el pug de la dinastía Aguilar

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.