"Ahí está mi papá": recién casada se niega a besar a su esposo en plena boda… porque le da pena

Foto: Captura de video TikTok vía @madimelendez
Foto: Captura de video TikTok vía @madimelendez

Una joven llamada Maria José, de Panamá, compartió el 18 de enero en su cuenta de TikTok un video en el que se ve cómo se negó a darle un beso a su esposo cuando ambos estaban frente al juez que los acababa de casar por el civil.

“Te da pena besarlo en tu boda civil porque está tu papá y su mamá”, escribió la mujer en el video en el que se aprecia el momento en el que su pareja la toma por la cara para darle un beso, pero ella se quita y riendo menciona: “¡no!”, y luego explica: “es qué está mi papá”.

En el video también se oye que una mujer, su suegra, le grita: “¡no lo puedo creer, María!”. Entonces la recién casada le dijo a su padre que se tapara los ojos y rápidamente puso sus labios junto a los de su esposo. Sin embargo, el juez se burló de la situación y les dijo: “eso no es un beso, dense un beso de esposos”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El video generó varios comentarios cómo: “no la culpo, porque claramente puedo ser yo”, “ni siquiera dejo que me abrace de manera muy amorosa delante de mi papá”, “qué hermoso amor y respeto le tienes a tu papá, es una gran bendición tenerlo contigo”, “muy bien por ti, que bonito respeto a tu papá. Para todo hay tiempo”.

Sin embargo, una persona les comentó: “veo en los comentarios que muchos actuarían así; y yo, en lugar de él, querría firmar el divorcio por ello”. Así que la mujer publicó otro video en el que aparece al lado de su pareja en el que hablaron de lo ocurrido.

“Efectivamente no le di el beso para la boda civil porque fue súper inesperado, yo pensé que él me iba a abrazar, y de repente va a la boca y yo, literalmente, escuché la voz de tu mamá y recordé que estaba mi papá, y no. Pero sí, me encantaría habérselo dado, pero me dio mucha pena, no puedo”, explicó María.

Luego su pareja mencionó: “evidentemente en la vida no siempre va a ser el tema de los ideales, porque eso evidenciaría las razones por las que te estas casando. Yo amo a María José por encima de si me dio un beso o no. Conozco su corazón y creo que es algo que nos puede pasar en cualquier momento. Se pierde mucho de vista la paciencia, la tolerancia, porque, tú también puedes fallar en alguno momento”.

Finalmente ella explicó que él sabe que es muy penosa, pues llevan seis años de conocerse. Y ahora sí, le dio un beso.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Activistas se cuelan a antirrábico clandestino y encuentran escena de terror