Agustina Kämpfer, en pareja con un ex asesor de prensa de Daniel Scioli

LA NACION

A poco más de dos meses de ser mamá , Agustina Kämpfer tiene nuevo novio. Se trata de Carlos Gianella, ex asesor de prensa de Daniel Scioli. El muchacho en cuestión tiene 45 años, es divorciado y es padre de dos hijos. Arraigado en Zona Norte, es íntimo amigo de Ignacio Castro Cranwell, el ex novio de Karina Rabolini.

Peronista, hincha de River, Gianella está algo alejado de la política y es socio en un emprendimiento gastronómico: una cadena de locales que vende cerveza artesanal llamada El galpón de Tacuara. Consultado por LA NACION, no quiso dar detalles de su noviazgo con Agustina, pero confirmó la relación y explicó que está separado de la madre de sus hijos hace dos años.

Kampfer tuvo un bebé el 20 de octubre

El martes fue con su novio al cine Village Recoleta. Justo ese día era la avant premiere para la prensa de Pescador, el nuevo filme de Darío Grandinetti. Allí la encontraron varios fotógrafos que hicieron trascender imágenes y hasta un video. Ese día, Agustina no confirmó nada y respondió a las preguntas con evasivas.