Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, mostró cómo fue la llegada a la cancha para alentar a Argentina ante México

Agustina Gandolfo mostró la previa del enfrentamiento entre la Argentina y México
Foto: INSTAGRAM / @agus.gandolfo
Agustina Gandolfo mostró la previa del enfrentamiento entre la Argentina y México Foto: INSTAGRAM / @agus.gandolfo

A minutos del comienzo del partido entre la selección argentina y México, por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar, los fanáticos empiezan a autoconvocarse en las inmediaciones de la cancha para teñir de color la previa del partido. Con un condimento extra debido a la rivalidad histórica entre los países, los hinchas argentinos, en su gran mayoría, llegan en caravana y entre el malón se observa a las familias de los jugadores.

Una de ellas es Agustina Gandolfo, la mujer de Lautaro Martínez, que asiduamente utiliza sus redes sociales para visibilizar cómo se prepara para cada encuentro de la Argentina. En esta ocasión, al ser de noche en Qatar, se trasladó en un auto particular donde no ocultó su ansiedad y al grito de “Dale” empezó a palpitar lo que será un partido crucial para las ambiciones del país en la Copa del Mundo.

Es argentino, vive en Qatar hace 13 años y cuenta el lado B: “La compra semanal de supermercado es de US$300″

En otra de sus stories, grabó a los hinchas mexicanos que van con la ilusión de hacer valer el punto conseguido ante Polonia y arrimarse a las primeras ubicaciones. Por último, cerró con su ingreso a la cancha, donde grabó un video desde una parte lateral seguido del texto: “Abriendo el estadio”.

La llegada de Agustina Gandolfo al Estadio Lusail
La llegada de Agustina Gandolfo al Estadio Lusail

A partir de las 16, Argentina irá en búsqueda de su primer triunfo en el grupo y contará con el aliento de los hinchas, quienes están alojados hace una semana en territorio qatarí y quieren sacarse la espina de la derrota ante Arabia Saudita.

El aliento de las demás familias de los jugadores

Al ser un partido de suma trascendencia para el futuro de la Argentina en la fase de grupos, la familia de los jugadores estará presente en el Estadio y al igual que en el caso de Agustina Gandolfo, también las redes sociales son el principal protagonista para que sus seguidores estén al tanto de sus movimientos durante el Mundial.

La publicación de Mandinha Martínez en la previa al duelo con México
La publicación de Mandinha Martínez en la previa al duelo con México

Con una presencia marcada en su Instagram, Mandinha Martínez, la esposa portuguesa del arquero Emiliano “Dibu” Martínez, subió varias stories, entre ellas varios fragmentos de video de los ingresos al estadio. Allí se observa, entre varios detalles, a hinchas argentinos con la camiseta celeste y blanca y el número 10 atrás, un dorsal que se popularizó con Diego Maradona y actualmente, utiliza Lionel Messi.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Como sucede habitualmente ante cada encuentro de la selección, algunas de las parejas se juntan en el estadio y ven el encuentro juntas. Por ejemplo, Carolina Calvagni, novia de Nicolás Tagliafico, aprovechó su estadía para estar junto a Gandolfo en la misma ubicación y también se sacó varias fotos con el campo de juego de fondo.

Camila Galante presente en el encuentro ante México
Camila Galante presente en el encuentro ante México

Por último, Camila Galante, esposa de Leandro Paredes, quien no será titular ante México, compartió una foto con su hija Giovana, de 8 años, y con corazones violetas y sonrisas grandes, transmitieron el mismo mensaje que todos los hinchas argentinos en Qatar: estamos listas para alentar a la selección.