Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Agustina Cherri anunció que está embarazada: “Alguien está creciendo en mi panza”

Agustina Cherri hizo un anunció que enterneció la redes: ¡se agranda la familia! (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Agustina Cherri hizo un anunció que enterneció la redes: ¡se agranda la familia! (Foto: Instagram @agustinacherriok)

La felicidad y la alegría inundan la vida de Agustina Cherri, quien compartió este martes con sus seguidores el hermoso momento personal que atraviesa. A través de un tierno posteo que publicó en Instagram, la actriz hizo un anuncio que sorprendió a más de uno. Con una foto de perfil, en la que dejó al descubierto su vientre, contó que está embarazada, por lo que Muna y Nilo, fruto de su relación pasada con Gastón Pauls, y Alba, a quien tuvo junto a su actual pareja Tomás Vera, tendrán un nuevo hermanito o hermanita.

Ganó el millón en Los ocho escalones, reveló qué hará con el dinero y sorprendió a Guido Kaczka: “Ah, ¿no saben?”

¡Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza!”, escribió en Instagram. Y agregó: “¡Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy!”. Agustina también reveló qué famosa la acompañó en este proceso: “Gracias Paula Chaves por ser mi primera contención. Se agranda la familia”.

Agustina Cherri anunció que está nuevamente embarazada (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Agustina Cherri anunció que está nuevamente embarazada (Foto: Instagram @agustinacherriok)

Rápidamente, la publicación se llenó de likes y mensajes de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seguidores y amigos. Varias celebridades comentaron el posteo y se alegraron por la hermosa noticia. “¡Qué valiente sos! Acá estoy siempre”, le respondió Paula Chaves, ante el público agradecimiento. Por su parte, Zaira Nara, Natalia Oriero, Jimena Barón, entre otros, también celebraron el anuncio.

El que viene será el cuarto parto para Agustina. En 2009, la actriz dio a luz a Muna, su primera hija, y en 2011 a Nilo, ambos fruto de su relación con Gastón Pauls. Los actores se separaron y ella formó pareja con Tomás Vera, con quien en 2019 se convirtieron en padres de Alba. Ahora, la protagonista de La 1-5/18: somos uno y el músico se preparan para agrandar la familia en los próximos meses.

Gastón Pauls le dedicó un tierno mensaje a su hija Muna, que cumplió 13 años: “Llegaste y mi vida se iluminó”

Es probable que tras el nacimiento, sus fans no puedan conocer el rostro del bebé, ya que la exChiquititas es muy reservada con la privacidad de sus hijos y tomó la decisión de no exponerlos a menos que tenga su consentimiento. Hace un tiempo, contó cómo se manejó cuando su hija mayor, Muna, pidió comenzar a aparecer en las redes sociales, ya que, como quería encaminarse en el ambiente artístico, deseaba mostrar su talento.

Agustina con Muna, su hija mayor, fruto de su relación con Gastón Pauls (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Agustina con Muna, su hija mayor, fruto de su relación con Gastón Pauls (Foto: Instagram @agustinacherriok)

“Lo que nos pasó con el papá es que teníamos un recurso de amparo para que no se le mostrara la cara en los medios. Y ella cumplió 10 años y nos dijo: ‘Ahora quiero mostrar mi cara y lo que hago’. Y de a poco lo hicimos”, reconoció.

Asimismo, la actriz también compartió en algunas ocasiones el rostro de Nilo, su único hijo varón, hasta el momento. Pero, las cosas son distintas con Alba, la más pequeña de la casa, al menos por unos meses más. En ningún momento su cara quedó expuesta públicamente, pero recientemente, Agustina flexibilizó un poquito su propia regla, por un motivo muy especial: el Día del padre.

Agustina Cherri compartió una foto de Alba, su hija junto a Tomás Vera
Agustina Cherri compartió una foto de Alba, su hija junto a Tomás Vera - Créditos: @instagram @agustinacherriok

El pasado junio, la actriz subió una foto de Vera con la beba en brazos. Por primera vez, la niña fue vista con el rostro apuntado directamente a la cámara. Sin embargo, para cuidarla, decidió agregar un sticker de lentes de sol que tapaban sus ojos. Además, escribió la palabra “Papito” y coronó la postal con un corazón rojo.