Agustín Rossi insistió en que los iraníes son entrenadores y dijo que Al Quds no es un grupo terrorista para la ONU

·1  min de lectura
El bloque de diputados nacionales liderado por Agustín Rossi difundió un comunicado en el que instó una "solución pacífica y democrática"
El titular de la AFI, Agustín Rossi - Créditos: @Enrique Villegas

El titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, insistió este sábado en que los tripulantes iraníes que viajaban en el avión venezolano retenido en Ezeiza son instructores de vuelo. “Se va a terminar comprobando lo que dije”, sostuvo en declaraciones radiales y aseguró que la totalidad de las agencias de Estado “actuaron adecuadamente” en el caso. Además, relativizó los dichos del ministro de Inteligencia paraguayo, Esteban Aquino, quien ayer afirmó que el piloto Gholamreza Ghasemi tiene vínculos con Al Quds.

“Se va a terminar comprobando lo que dije y por lo que me bardearon a diestra y siniestra. La cantidad de tripulantes tenía que ver con que también había adiestramiento que necesita la tripulación venezolana para poder pilotar ese avión. Esos aviones necesitan comandante para poder pilotar”, dijo Rossi esta mañana a Radio Mitre.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.