Aguirre está descontento por lo hecho hasta ahora

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- Javier Aguirre sabe que no ha sido un buen torneo Apertura 2021 para los Rayados. Entre lesiones, ausencias por convocatorias y puntos que ha dejado escapar, reconoce que no pasan por su mejor momento.

"Atravesamos un momento a mitad de la Liga con contratiempos y el equipo está ahí en la pelea, en el sexto lugar. No estamos contentos con la producción del equipo, pero no hemos hecho más méritos para estar arriba".

El estratega mexicano explicó que en las primeras siete jornadas no ha podido contar con los 20 jugadores que contempló para el torneo y añadió que de los cinco refuerzos que fichó, sólo el guardameta argentino Esteban Andrada ha estado sano, ya que Joel Campbell, el colombiano Duván Vergara y los mexicanos Erick Aguirre y Héctor Moreno han batallado por dolencias.

"Campbell llegó de su selección cansado por jugar tres partidos, golpeado, un golpe que ya tenía y sufrió contra Cruz Azul. No se ha recuperado, se hizo mucho daño. No debió haber ido con Costa Rica, pero uno quiere que sus jugadores jueguen y los jugadores, jugar", señaló.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.