Quiere Aguirre actitud para superar al Atlético de Madrid

Barcelona, 18 Oct. (Notimex).- El entrenador mexicano Javier Aguirre, quien dirige al Espanyol de Barcelona, exhortó a sus dirigidos a tener actitud para poder superar este sábado al Atlético de Madrid en el Cornella El Prat.

"Han sido días duros y largos. Hemos aprovechado para corregir errores y estamos a tope de ánimos, con ganas de reivindicarnos. Sentimos que debemos dar a la gente un partido que les guste, con actitud", mencionó el timonel en conferencia de prensa.

De cara al compromiso de la novena fecha de la Liga de España, el “Vasco” Aguirre se mostró contento de poder enfrentar a uno de los líderes de la competición, por lo que deberán responder frente a su afición, además para salir del bache en el que están luego de tres derrotas en fila.

“Es un aliciente enfrentarse a uno de los equipos punteros de la Liga, qué mejor estímulo y motivación jugar contra un gran club", enfatizó el estratega mexicano.

Javier Aguirre aclaró que el “Atleti” no es solo Diego Costa, por lo cual tendrán que estar atentos a todo el plantel madrileño, y recalcó que deberán tener unión para no dejar que el rival haga su partido con comodidad.

"Podemos parar al contrario de muchas maneras con nuestros argumentos, no podemos dejarles que estén a gusto en el campo, debemos estar juntos y no permitirles hacer su juego", comentó Aguirre.

El técnico de los “periquitos” fue claro al aseverar que tendrán que evitar los errores cometidos en los últimos cotejos para tener posibilidades de vencer al Atlético, que junto al Barcelona comparten la cima de la clasificación con paso perfecto.

"Si somos capaces de hacerlo mejor que en estos tres partidos estaremos más cerca del éxito. Hemos tenido errores terribles de desatención y marcaje", comentó Javier Aguirre.

NTX/GAGO/DTG

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK