Aguascaltenses celebran las fiestas decembrinas con macro posada

·1  min de lectura

AGUASCALIENTES, Ags., diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- Aguascalientes.- Decenas de familias aguascalentenses disfrutaron del festejo de navidad, organizado por el gobierno del estado para desearles felices fiestas decembrinas y un exitoso año 2022.

Reunidos en la Arena San Marcos los asistentes, tanto de la capital como de diversos municipios, disfrutaron de la macro posada Navidad Contigo, junto con el gobernador Martín Orozco Sandoval, y la presidente del DIF estatal Yolanda Ramírez.

Cuando concluyó la tradicional pastorela, el mandatario estatal dijo que el objetivo de este convivio es que las y los aguascalentenses puedan disfrutar de un ambiente sano, así como llevarles un mensaje de paz y fraternidad con motivo de la temporada navideña.

Además, a nombre suyo y de su familia, así como de su gobierno, deseó a todos los aguascalentenses pasar unas felices fiestas en convivencia y unidad, ya que es la fórmula para construir una mejor sociedad.

En su momento, Humberto Montero de Alba, secretario de Desarrollo Social, informó que en esta temporada se realizará un total de nueve posadas Navidad Contigo, en las que el objetivo es el fortalecimiento del tejido social, así como también mejorar las condiciones de vida de las y los aguascalentenses.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.