Aguascalientes fortalece alianza con Mercedes Benz

·1  min de lectura

AGUASCALIENTES, Ags., septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- El gobierno de Aguascalientes y directivos de la empresa Mercedes Benz fortalecen relaciones para impulsar la industria automotriz que es fundamental para la economía del estado y de Mexico.

En la visita que realizó el mandatario Martin Orozco Sandoval, a las instalaciones de esta empresa de origen alemán, dialogó con Michael Göbel, director ejecutivo de la empresa Mercedes Benz U.S. International.

Comentaron de los retos y oportunidades que tiene el sector automotriz, por la pandemia del Covid-19, y el gobernador Martín Orozco Sandoval recordó que se había reunido con Göbel, quien ha coincidido en la importancia de la infraestructura y logística de Aguascalientes para la industria de automatización.

Posterior al diálogo, recorrieron la planta y el gobernador aguascalentenses conoció las nuevas tecnologías que se aplican en la fabricación de baterías para automóviles eléctricos, a los cuales se les ha dado gran impulso en los últimos años y que representa la tendencia a nivel global.

Además, comentó que Mercedes Benz es una empresa líder en el sector automotriz, de la que "debemos aprender para desarrollar nuevos paradigmas, especialmente para aquellos empresarios y emprendedores que se dedican a la proveeduría del sector automotriz".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.