Aguas residuales de Tijuana provocan cierre de la costa de Imperial Beach

Redacción
Aguas residuales de Tijuana provocan cierre de la costa de Imperial Beach

Una vez más, la contaminación de agua por descargas residuales en las playas de Tijuana afecta a la costa de Imperial Beach.

El Departamento de Salud Ambiental del Condado de San Diego dio a conocer que se extiende el cierre de la costa de Imperial Beach debido a la alta contaminación que existe en sus aguas.
Millones de galones de agua contaminada han estado fluyendo regularmente sobre la frontera a través del río Tijuana durante meses, lo que ha ocasionado el cierre parcial de la línea costera de Imperial Beach durante casi todos los días de lo que va del año.
Los resultados de las muestras de agua indican que la contaminación del agua del océano tijuanense se extiende hasta Imperial Beach.
Las señales de advertencia de agua contaminada con aguas residuales permanecerán en su lugar hasta que los resultados de las muestras indiquen que el agua del océano es segura para su uso recreativo.
Los sandieguinos tendrán que esperar para poder disfrutar de esas playas de manera segura. Recuerda, esta contaminación puede ser muy peligrosa para tu salud.
Con información de The San Diego Union Tribune

Este video te puede interesar