¡Bajo el agua! Así amaneció la México-Puebla

·1  min de lectura
¡Bajo el agua! Así amaneció la México-Puebla
¡Bajo el agua! Así amaneció la México-Puebla

Debido a las fuertes lluvias registradas en el oriente de la Ciudad de México, se generaron afectaciones sobre la autopista México-Puebla. A través de redes sociales personas afectadas difundieron imágenes y videos de las inundaciones en hogares y avenidas de la alcaldía de Iztapalapa, así como los municipios del Estado de México de Ixtapaluca, Amecameca, La Paz, Chicoloapan y Chalco.

Te puede interesar: Tras intensas lluvias, caudal de agua arrastra varios vehículos en San Pedrito Peñuelas

La mañana de este jueves al parecer las inundaciones no han cedido y en muy pocas partes han bajado, pues en la mayoría de los sitios afectados durante el miércoles siguen bajo el agua, así como lo muestran algunos videos grabados sobre la autopista México-Puebla en dirección a la capital del país.

Lee: Conductor embiste y mata a madre e hija en Azcapotzalco

Esta mañana la autopista México-Puebla sigue inundada y con circulación muy lenta en la Zona Metropolitana del Valle de México. La afectación vial sucedió a la altura del kilómetro 29 y hasta el 32, con dirección a la Ciudad de México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.