Estas agrupaciones amenizarán los festejos patrios en Nuevo León

·1  min de lectura

MONTERREY, NL., septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- Con servicio de transportación gratuita en las tres línea del Metro y las presentaciones musicales de Grupo Sólido, Sonora Dinamita, El Poder del Norte y Grupo Pesado, se llevará a cabo la ceremonia por el 312 aniversario del Grito de Independencia, la primera que será encabezada por el gobernador Samuel García Sepúlveda, a partir de las 23:15 horas de este jueves.

El gobierno de Nuevo León informó que el servicio del Metro gratuito se ofrecerá a partir de las 14 horas de este día para terminar a las 02:00 horas del viernes.

Las fiestas patrias iniciarán a las 17:30 horas y cerrarán durante la madrugada del viernes, con la participación de los mencionados grupos musicales, el acordeonista Jhonivan y de un ballet folclórico acompañado por un mariachi.

Asimismo, se detalló, a fin de que la población metropolitana pueda asistir a presenciar el Desfile Cívico Militar de la Independencia, que se llevará a cabo a las 10 de la mañana del 16 de septiembre, también habrá metro gratuito desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde del viernes.