Van por agresores de periodistas en alcaldía Venustiano Carranza

México, 6 May (Notimex).- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación por las agresiones a una reportera y sus compañeros de trabajo, ocurridas en un tianguis ubicado en la colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con la indagatoria iniciada en la Fiscalía de Investigación Territorial Venustiano Carranza, la tarde del 5 de mayo una reportera, un camarógrafo y una fotógrafa fueron agredidos por uno de los líderes del mercado sobre ruedas.

Tras explicarle el motivo de su trabajo, la reportera fue retirada a golpes; según se señaló, varios comerciantes, aparentemente, intentaron despojarla a ella y a sus compañeros de su equipo de trabajo.

Por esas acciones, el Ministerio Público continúa con la integración de la indagatoria por el delito de robo a transeúnte con violencia en grado de tentativa.

Además solicitó la intervención de la Policía de Investigación para recabar indicios, localizar cámaras de videovigilancia públicas y privadas, así como ubicar a los probables responsables.

-Fin de nota-

 

NTX/EDAJ/MMH