Agresión contra policías estatales en Tamasopo deja un muerto

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., enero 11 (EL UNIVERSAL).- Dos elementos de la Policía Estatal fueron víctimas de un ataque armado en el municipio de Tamasopo, uno de ellos perdió la vida en el lugar y el otro resultó con lesiones de consideración. La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga estos hechos ocurridos en la zona huasteca de San Luis Potosí.

El ataque se registró la noche de este martes 11 de enero. Según la información emitida por la Fiscalía, sujetos armados desde varios vehículos, efectuaron disparos de arma de fuego en contra de los dos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Después del ataque se registró una movilización por parte de la Guardia Nacional, Sedena, Policía Estatal, Municipal y Policía de Investigación.

El cuerpo del policía de 48 años de edad fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia respectiva. Es el segundo elemento estatal que pierde la vida en un ataque durante la actual administración.

El compañero herido fue llevado a recibir atención médica a un hospital cercano.

Los Servicios Periciales de la FGE procesan la escena de los hechos con el fin de levantar indicios para el pronto esclarecimiento de esta agresión.

En estos momentos las autoridades de seguridad llevan a cabo un operativo en la zona para dar con los probables responsables que efectuaron este ataque armado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.