Agregan noche de bailanta a la fiesta del golfo azul

Viedma, 15 de enero (Télam).- En la programación de la próxima edición de la Fiesta Nacional del Golfo Azul en el balneario rionegrino de Las Grutas, se agregó una noche de bailanta con la banda Al Rojo Vivo.

Mientras que se mantienen la presencia de los folcloristas Peteco Carabajal y el Chaqueño Palavecino, el grupo rockero Las Pelotas y el baladista español Dyango.

La apertura se realizará el miércoles 23 con la banda cuartetera Al Rojo Vivo, para luego continuar el jueves 24 con la actuación de Peteco Carabajal junto a Javier Calamaro y el "Indio" Márquez como invitados.

Por su parte el viernes 25 será el turno del Chaqueño Palavecino, el sábado 26 el de Las Pelotas y el cierre el domingo 27 con la elección de la Reina Nacional del Golfo Azul, y el concierto de Dyango para luego dar paso a los fuegos de artificio.

Todos los espectáculos se ofrecerán a partir de las 22, al aire libre en un escenario montado en la cuarta bajada al mar con entrada gratuita y organizados por el municipio local. (Télam)

ce-ld-sa-agf 15/01/2013 11:40

Cargando...