Agregan integrantes al sonido sierreño

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- Aunque este grupo de jóvenes sinaloenses iniciaron en el 2010 en el estilo llamado sierreño, sólo pasaron tres años para ir agregando instrumentos musicales a su aventura de lo que ahora llaman norteño-banda-sierreño.

Se trata del grupo Soñadores de Sinaloa, de Mazatlán, y aunque iniciaron cinco músicos, ahora la agrupación está formada por: Luis Zamudio (voz), Santiago Cárdenas (voz), Karim Lizárraga (acordeón), Carlos Palma (guitarra), Javier Muñoz (tuba), José Luis Larrañaga (tambora), y Javier Lizárraga (tarolas).

"Cuando comenzamos interpretábamos temas de Los Tigres del Norte, La Arrolladora, Los Tucanes de Tijuana; sin embargo, ahora 10 años después, tenemos el orgullo de alternar con ellos en bailes", aseguró Karim Lizárraga.

Actualmente preparan un nuevo disco del cual lanzarán el sencillo "Tres veces imposible", con el cual planean hacer su primera gira de trabajo por EU y Centroamérica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.