Agregan más días de paro en Audi

·1  min de lectura
Agregan más días de paro en Audi
Agregan más días de paro en Audi

Puebla, Pue. El Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi), dio a conocer la tarde-noche de este lunes se dio a conocer a los agremiados que los paros técnicos seguirán desde este martes 22 y también el miércoles 23 de junio.

Se informó que la empresa continúa con el desabasto de los semiconductores y materiales indispensables para la poder laborar, esto debido a la pandemia por Covid-19.

Te puede interesar: El paro técnico en Audi es hasta hoy jueves: Sitaudi

Mediante un comunicado interno se detalló que a partir de este martes en el segundo turno se suspenden actividades y se tomará como Día a Resguardo, salvo las áreas de retrabajos, prensa, mantenimiento y áreas de soporte.

Para el miércoles 23 de junio, se contempla que durante el primer turno se tomará como día a resguardo y el segundo y tercer turno como paro técnico.

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.