Agredió a un grupo que practicaba zumba en una plaza por tener fuerte la música: “¡No dejan dormir!”

·2  min de lectura
Un youtuber interrumpió una clase de zumba en una plaza y agredió verbalmente a los participantes: "¡No me dejan dormir!"
Captura Twitter

Un hombre, identificado como el youtuber Juan Manuel Paradiso, se volvió viral en las últimas horas, aunque no por los videos que comparte en su canal, “Jugando con Natalia”, sino por protagonizar un verdadero escándalo en la calle.

Es que apareció en un video, visiblemente enojado, donde irrumpió en una clase de zumba que se llevaba adelante en una plaza. Ahí, exigió que bajen el volumen y no lo hizo de la mejor manera. A los gritos, el hombre que fue identificado como Paradiso se acercó al grupo y comenzó a agredirlos verbalmente. El hecho quedó registrado por una de las participantes de la clase que lo calificó como “un violento”.

El radical cambio de Cazzu: de la extensa melena con flequillo al pelo rapado

Este individuo violento, en el día de la fecha, interrumpió una clase de gym al aire libre, en una plaza que es pública”, contó una mujer en las redes sociales, que compartió el video en el que se ve a Paradiso insultando al grupo que estaba en la case de zumba. Según el relato que la usuaria publicó en Twitter, el youtuber se acercó al lugar donde se realizaba la clase -supuestamente, frente al domicilio de él- y agredió tanto al instructor como a las alumnas. El tuit de la mujer, que tenía como finalidad exponer una actitud repudiable de Paradiso, rápidamente se multiplicó por la red social.

Japón ofrece casas por menos de 500 dólares para repoblar algunas ciudades

Tal cual se puede ver en el video, Paradiso llegó furioso a la plaza en la que se dictaba la clase. En plena actividad, el hombre comenzó a lanzar insultos a los gritos y a discutir con todos los que allí se encontraban. “No puedo dormir, hermano”, exclamó. Además, agredió verbalmente a varias de las personas que estaban presentes, mientras que otros intentaban calmarlo para evitar que su agresividad escalara.

En las redes, las reacciones al viral fueron dispares. Mientras que algunos consideraron totalmente inapropiada la forma en la que Paradiso se dirigió a quienes están en la plaza, otros lo defendieron y criticaron el volumen con el que se suelen llevar adelante estas actividades al aire libre, que se volvieron frecuentes en plazas desde que comenzó la pandemia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.