“Agradezco tener días como este”: la honestidad brutal de Lewis Hamilton tras su peor fin de semana

·1  min de lectura
El campeón de Fórmula 1 publicó un fuerte mensaje en sus redes sociales
El campeón de Fórmula 1 publicó un fuerte mensaje en sus redes sociales

Lewis Hamilton no tuvo un buen fin de semana, dado que consiguió un pobre resultado en una de las carreras más esperadas del año, el Gran Premio de Mónaco. Después de un sábado de clasificación con algunos problemas, el piloto británico de la Fórmula 1 terminó séptimo el domingo, pero rescató de ello un aprendizaje que compartió en sus redes sociales.

El corredor de Mercedes eligió su cuenta de Instagram para expresarse sobre el resultado en Mónaco. “Las cosas podrían ser mucho peores. Por supuesto que este día apestó pero son estos días los que más aprendemos y más crecemos”, reflexionó Lewis.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En la carrera sumó siete puntos y adelante suyo terminaron Max Verstappen, Carlos Sainz, Lando Norris y Sergio Pérez. Su compañero de equipo, Valtteri Bottas, abandonó por un problema en la rueda delantera derecha y acabó en el puesto 19 sumando cero puntos.

En las carreras y temporadas anteriores, Hamilton estaba acostumbrado a liderar y, en casi todos los premios, a terminar en el podio. Sin embargo, el resultado del domingo generó sorpresa, sumado a las conversaciones radiales en las que se notó al piloto enojado con su equipo.

“Estoy realmente agradecido por días como este y no digo que los quiera siempre. Solo que nos acerca, nos hace trabajar más duro y nos genera más hambre”, siguió Lewis en su mensaje.

Por último, manifestó: “Cada persona en este equipo lo está sintiendo y vamos a hacer lo que hicimos siempre: ¡unirnos, volver y pelear!”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.