El agradecimiento de Macri a Esteban Bullrich por elogios que recibió en Estados Unidos

·1  min de lectura
Mauricio Macri
Marcelo Manera

Tras el emotivo homenaje que recibió ayer el senador Esteban Bullrich en el rencinto, el exmandatario Mauricio Macri agradeció la gestión de quien supo ser su ministro de Educación, luego de haber recibido, en plena gira por Estados Unidos, “comentarios elogiosos” sobre el plan de alfabetización digital llevado a cabo durante su mandato.

“Gracias Esteban Bullrich. En cada una de las reuniones que tuve estos días con empresas tecnológicas y protagonistas del sector recibí comentarios elogiosos sobre el plan de alfabetización digital de nuestro gobierno, reconocido por Unesco e impulsado por vos con tanta convicción”, destacó hoy por Twitter el exmandatario.

Y continuó: “También reunimos a investigadores, académicos y emprendedores que trabajaron ad honorem para pensar lo que viene y cómo adaptar la tecnología del aula a ese porvenir. La educación debe mirar siempre hacia el futuro, porque es la única herramienta que tenemos para crearlo”

“La escuela como nodo de inclusión fue la fórmula de lo mejor de nuestra historia y es indispensable para nuestro futuro. Por eso resulta inconcebible que este gobierno la haya postergado tanto. Los resultados de esta decisión marcarán, tal vez por siempre, a una generación”, concluyó Macri al respecto.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.