Agradece Barbosa a AMLO apoyos para Puebla tras paso de "Grace"

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- A nombre de los poblanos, el gobernador Miguel Barbosa Huerta agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador los apoyos que entregará en el estado por las afectaciones que sufrió tras el paso del huracán "Grace" en el próximo pasado mes de agosto.

"Quiero agradecer al presidente de la República el anuncio que hace, en relación a los apoyos que Puebla recibirá con motivo de los daños provocados por el meteoro, el huracán ‘Grace’", expuso en conferencia de prensa virtual.

Dijo que el apoyo de la Federación incluye enseres y una inversión superior a los 100 millones de pesos para la reparación y construcción de caminos y vialidades afectadas por este meteoro.

El mandatario estatal afirmó que el gobierno del estado continúa con la distribución de paquetes alimentarios, láminas, cobertores, kits de limpieza y agua embotellada a las familias de las sierras Norte y Nororiental que resultaron afectadas por este fenómeno meteorológico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.