Agradece AMLO a gobernadora de Sonora transición pacífica a Durazo

·1  min de lectura

Pedro Villa y Caña y Alberto Morales

HERMOSILLO, Son., septiembre 10 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich (PRI), por llevar a cabo una transición pacífica y en armonía, con la cual Alfonso Durazo (Morena) asumirá la gubernatura la próxima semana.

Al supervisar los avances en la construcción del nuevo Hospital General de Sonora, el Ejecutivo dijo que la federación seguirá apoyando a este entidad.

"Vamos a seguir adelante y agradecerle mucho a la gobernadora de Sonora, que le quiero dar un aplauso porque está concluyendo su periodo, ya va a entregar, creo que el día 13, a Alfonso Durazo, celebro que se haya llevado a cabo una transición pacífica en armonía en Sonora y vamos a seguir ayudando".

Ante la mandataria estatal y funcionarios de su gabinete de Salud, el presidente López Obrador dijo que regresa el día 28 a la entidad para llevar a cabo una ceremonia para hacer realidad la justicia a los pueblos yaquis de Sonora.

"Y en octubre, adelanto, voy a estar también en Cananea (agenda) para hacer justicia a ese pueblo histórico que fue precursor del movimiento revolucionario".

En su mensaje el Presidente dijo que para 2022 aumentará a 30 las becas para estudiante de medicina general y de especialidades y con ello para abatir el déficit qué hay en México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.