Agradece América que Liga MX priorice salud de futbolistas

Por Ricardo Blancas Avalos

México, 22 May (Notimex).- El club América agradeció a la Liga MX que se haya priorizado la salud de los y las jugadoras de los equipos, luego de que en la Asamblea Extraordinaria se determinó dar por concluido el Torneo Clausura 2020 en las ramas varonil y femenil por la pandemia de COVID-19.

“En el Club América comprendemos que no se pueda continuar el Torneo Clausura 2020 en sus ramas varonil y femenil y apoyamos totalmente la decisión tomada por la Asamblea Extraordinaria”, dijo.

En un comunicado, el cuadro capitalino agradeció "a la Liga MX y a su presidente ejecutivo, Enrique Bonilla, que hayan priorizado la salud de jugadores, jugadoras, árbitros, cuerpo técnico y staff en general”.

“Esperamos regresar pronto a nuestra casa, el estadio Azteca, y acompañar a toda la afición, primero vía remota y después con presencia de público bajo el formato que indiquen las autoridades y la Liga MX". Añadieron que dicha situación no los debilita, “volveremos más fuertes y con todo para conseguir nuestro título 14”.

-Fin de nota-

NTX/RBA