Agrada a Cáseres que Cruz Azul reciba reflectores por encima de América

Por Ricardo Blancas Avalos

México, 12 Mar (Notimex).- El mediocampista argentino Santiago Cáseres señaló que es mejor que los reflectores se dirijan a Cruz Azul y no al América, ya que esa es una presión que le puede afectar a su rival en el partido que sostendrán el domingo.

“Mejor que no se hable de nosotros, que ellos lleguen como favoritos, vamos a estar de local con nuestra gente en el mejor estadio de México, vamos a tratar de sacar ventaja a todo lo que tenemos a favor y seguir por esa línea para demostrar que estamos muy bien”, dijo.

Luego de que fue titular en el partido del miércoles ante el Atlanta United de la MLS en la Liga de Campeones de la Concacaf, Cáseres indicó que poco a poco se ha acoplado a su nuevo equipo.

“(Me he adaptado) a la cancha, a los compañeros a la altura, hacía tiempo que no jugaba, pero muy contento. Salí cansado, tenía también un golpe, traté de aguanatr y por suerte compelto casi los 90 y a preparar el juego del domingo que es durísimo”, sentenció.

El cuadro de Coapa se alista para este duelo ante la “Máquina” que se disputará el domingo en el “Coloso de Santa Ursula”, dentro de la fecha diez del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Los dirigidos por Miguel Herrera tenían planeado viajar la próxima semana a Estados Unidos para encarar la vuelta de de cuartos de final de la “Concachampions”, sin embargo, la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe (Concacaf) anunció la suspensión de la competencia por el tema del “coronavirus”.

-Fin de nota-

NTX/RBA/MFH