Agotada: la China Suárez se sinceró sobre la maternidad en un posteo de madrugada

En julio María Eugenia "La China" Suárez dio a luz a su tercer hijo, Amancio, fruto de su amor con Benjamín Vicuña. La actriz y modelo fue sincera con sus seguidores de Instagram acerca de lo difícil que puede ser establecer una rutina de sueño con un bebé de dos meses. A la madrugada compartió una imagen con su pequeño y escribió: "Qué ganas de dormir".

Cantando 2020: tras el escándalo, acusan a Gladys "La bomba tucumana" de maltratar a las vestuaristas

Tal como contó en una entrevista reciente con Marley, la rutina familiar cambió por completo desde la llegada del nuevo integrante. Aunque la modelo ya es madre de Magnolia -durante su relación anterior con Nicolás Cabré- y de Rufina, confesó que sufre algunas dificultades con la lactancia.

En una de sus historias incluso le agradeció a su amiga Paula Chaves por los consejos para mejorar su situación, y bajo el lema "la información es poder" y "lo bueno se comparte", le recomendó a sus seguidoras que si fueron madres recientemente recurran a una puericultora, para que las ayude en el proceso de "dar la teta".

Unas horas más tarde publicó una postal donde se la ve exhausta a las dos de la madrugada, intentando recuperar el sueño con el bebé recostado sobre su pecho. "Qué ganas de dormir", rogó en la red social.

En julio de 2019, cuando todavía le estaba dando de mamar a Magnolia, confesó en Hora 25, el programa que conducía Jorge Lanata en TN: "Estoy agotada a veces porque mi problema es que a la noche no la suelta, literal. Estoy con una contractura tremenda. Me gustaría sacársela a la noche para dormir un poco mejor y que duerma de corrido".