Anuncios

Agostina Alarcón, hija de Claribel Medina, trabaja como delivery para llegar a fin de mes

Agostina Alarcón participa del Cantando 2020 junto a su madre, Claribel Medina, y juntas conforman una dupla que despierta la admiración de los jurados. En una entrevista con Los ángeles de la mañana la actriz contó que trabaja como delivery para sumar un ingreso económico y ayudar a su familia.

El blooper de Nelson Castro en la cobertura de las elecciones en EE.UU.: "Perdemos, perdemos"

La hija de Pablo Alarcón es una apasionada del baile y la actuación, pero en plena pandemia de coronavirus reveló que volvió a apostar a su otro trabajo: la entrega de comida a domicilio.

"Trabajo del humor y hago personajes 'bizarros' en las redes, por llamarlos de alguna manera, pero vivo de hacer delivery en moto", contó. "Es un laburo re digno y me ha dado de comer durante esta pandemia, que nos destrozó económicamente a mí y a mi familia", agregó.

Agostina Alarcón confesó que trabaja como delivery para subsistir - Fuente: eltreceAgostina Alarcón confesó que trabaja como delivery para subsistir - Fuente: eltrece

"Salí a laburar como una guerrera, más que nunca", sentenció la joven de 26 años en diálogo con LAM. En este sentido, confesó que hace tres años trabajaba con una bicicleta, pero que con el tiempo pudo comprarse una moto para hacer distancias más largas en menor tiempo, y que lo que antes era un "segundo ingreso" ahora se convirtió en el principal.

La noche del miércoles madre e hija le ganaron la batalla a Floppy Tesouro en el "súper duelo". Interpretaron "Yo no lloro más", el tema que popularizó Mimi Maura, y su interpretación convenció al jurado para darles el pase directo al siguiente ritmo.

Cómo fueron los últimos años de vida Sean Connery