Con aglomeraciones, inician campañas en Baja California Sur

·1  min de lectura

LA PAZ, BCS., abril 4 (EL UNIVERSAL).- Con aglomeraciones, transmisiones en vivo, formatos de autocinema, y recorridos en colonias, iniciaron campaña los candidatos de diversos partidos y coaliciones este domingo en Baja California Sur.

Francisco Pelayo Covarrubias, de la alianza Unidos Contigo (PAN, PRD, PRI), arrancó la campaña con un mitin en el primer minuto de este domingo, en la sede del partido en La Paz, capital de BCS.

Allí, el candidato dijo agradecer las sumas de diversos personajes, militantes y líderes de partidos y ofreció seguir trabajando para lograr más inversión, seguridad, viviendas dignas y servicios públicos.

A su vez, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT), Víctor Castro Cosío arrancó actividades en la zona norte del estado, en el municipio de Mulegé, el municipio más aislado de la capital.

Desde allí inició un recorrido por los municipios de BCS, y señaló que es un símbolo de que todo el estado importa para la Cuarta Transformación, no solo los municipios de mayor población.

Dijo ratificar su compromiso con las zonas marginadas y aseguró que trabajará por el bienestar de todos.

Armida Castro Guzmán, candidata por el Partido Verde realizará un evento en el malecón de La Paz la tarde de este Domingo, en tanto el candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), Adonai Carreón realizará una caravana en el centro de La Paz.