Se agita el mercado de criptomonedas: Dos expertos desencadenan una semana caótica para bitcoin, ethereum y otras criptomonedas

·1  min de lectura
 (The Independent)
(The Independent)

En una semana en la que se borraron $1 billón del mercado de las criptomonedas, muchos se han preguntado qué sucede ahora con el espacio.

¿Es este el final del gran rally 2020/21? ¿Es solo un chapuzón en el camino hacia nuevos máximos históricos? ¿Y qué impacto tendrá en la industria en general?

Para responder a estas preguntas, y más, invitamos a dos expertos para que nos ayuden a entender la caída de los precios y responder a las preguntas de nuestros lectores sobre el caos actual.

Hablamos con el Dr. Iwa Salami, profesor titular de derecho financiero en la Universidad de East London, y Fred Schebesta, un defensor de las criptomonedas y fundador de la plataforma de comparación Finder.com, que recientemente encuestó a docenas de académicos y analistas de mercado para su abril/Informe de predicciones de criptomonedas de mayo de 2021.

Explicaron qué criptomonedas y proyectos les entusiasma más seguir adelante, así como qué papel jugará bitcoin en este mundo emergente de finanzas descentralizadas.

También dieron sus predicciones sobre qué tan bajo podría llegar la corrección actual y qué precio podría alcanzar el bitcoin en los próximos dos años.

Relacionados

Precio de Bitcoin se desploma mientras China amenaza con tomar medidas enérgicas contra las criptomonedas

Crypto crash: cómo China llegó a tomar medidas enérgicas contra bitcoin y hacia dónde podría ir desde aquí

Después de una dramática caída de las criptomonedas, Ethereum y Dogecoin bajan su precio, mientras Bitcoin se mantiene estable

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.