Agentes fronterizos hallan metanfetamina con un valor de $60.000 escondida en asientos infantiles

·1  min de lectura
 (CBP)
(CBP)

Los agentes de la Patrulla Fronteriza atraparon a un hombre que presuntamente intentaba contrabandear metanfetamina con un valor de US$60.000 adentro de los asientos infantiles.

Los agentes detuvieron un vehículo en el que se trasladaba un hombre, su esposa y sus cuatro hijos cerca del puesto de control de la estación de la Patrulla Fronteriza Newton Azrak en Murrieta, California.

Las autoridades dicen que un equipo K-9 de CBP que fue llevado al lugar alertó a los agentes sobre la presencia de drogas en el automóvil. Cuando se abrieron tres asientos infantiles, los oficiales encontraron casi 27 libras (12 kilogramos) de drogas escondidas dentro de ellos.

“Se encontró al conductor en posesión de 26,9 libras [12,2 kilogramos] de metanfetamina con un valor estimado en la calle de US$60.000”, dijo CBP en un comunicado.

El sospechoso, que según las autoridades es ciudadano estadounidense, y las drogas fueron entregados al Grupo de Trabajo Aliado de Inland Crackdown para su enjuiciamiento. El automóvil fue incautado por la Patrulla Fronteriza mientras que la mujer y los cuatro niños fueron liberados.

“Nuestros agentes continúan trabajando las 24 horas para proteger a nuestras comunidades”, dijo Aaron Heitke, jefe de patrullaje en el sector de San Diego.

“Los narcotraficantes utilizarán cualquier medio necesario para llevar su veneno a nuestras calles. Nada es sagrado para ellos, ni siquiera la familia”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.