Agente de la policía mata a una serpiente de 15 pies que se enroscó en el cuello de un hombre

·1  min de lectura

Un agente de la policía de Pennsylvania mató a una serpiente de 15 pies de largo, luego que el reptil se enroscó en el cuello de un hombre, dijo un portavoz del Departamento.

La policía de Upper Macungie Township, una localidad a unas 60 millas al noroeste de Philadelphia, dijo que patrulleros de la agencia acudieron a una vivienda tras recibir un reporte de un hombre con un paro cardíaco.

Después de llegar a la casa, los patrulleros encontraron al hombre de 28 años inconsciente y tirado en el suelo, “con una enorme serpiente enroscada en el cuello”, dijo la policía.

Uno de los agentes le disparó a la serpiente en la cabeza, y el hombre logró ser rescatado, según un reporte policial.

“Los agentes se dieron cuenta de que era una cuestión de vida o muerte y tenían solo segundos para tomar una decisión. Hay que reconocer el trabajo de los patrulleros. Hicieron lo que tenían que hacer. Fue un disparo certero”, le dijo el teniente Peter Nickischer al canal WPVI.

El hombre fue llevado a un hospital del área, donde se desconoce su condición, de acuerdo con la policía.

La serpiente, que WTXF reportó era la mascota del hombre, murió al instante. No se sabe qué tipo de serpiente era.

“Llevo 19 años en este trabajo, y es la primera vez que veo algo así”, le declaró Nickischer a WTXF.

Traducción de Jorge Posada

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El alimento en el zoológico no es como te lo imaginas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.