Un agente de Broward recibió una cartera con $1,600. Ahora le acusan de gran robo

·1  min de lectura
Broward Sheriff's Office via CBSMiami

Un agente que ha trabajado en la Oficina del Sheriff de Broward (BSO) durante 20 años fue suspendido sin paga el viernes, después de ser arrestado por cargos de hurto mayor y cometer un delito grave de tercer grado con un arma.

Los registros en línea de la cárcel del condado de Broward dicen que Michael Spencer, un residente del sur de Miami-Dade de 49 años, había pagado la fianza el sábado por la mañana. Spencer ha estado en la agencia desde diciembre de 2001.

“Seguiremos vigilándonos, haremos responsables a los empleados por sus acciones y los arrestaremos cuando participen en actividades ilegales”, dijo el alguacil de Broward, Gregory Tony, en un comunicado.

Como lo describió BSO, su unidad de corrupción pública actuó en base a una pista al realizar una “operación de verificación de integridad encubierta” el miércoles por la noche con la ayuda de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés).

¿Dónde está el cuerpo de mujer asesinada en Broward? Policía pide ayuda para encontrarlo

Spencer estaba trabajando en un turno en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywoood en uniforme.

El agente encubierto de la ATF, dijo BSO, se hizo pasar por un viajero que encontró un bolso marrón en el aeropuerto. El agente de la ATF le contó a Spencer, que estaba sentada en un automóvil marcado con el escudo de BSO, la historia de cómo encontró el bolso y el bolso en sí, que contenía varios artículos y $1,664 en efectivo.

BSO dice que Spencer no entregó la cartera ni el efectivo antes de las 5 a.m. del jueves al final de su turno. En cambio, dice la agencia, Spencer tiró todo excepto el efectivo, gastó $188 y dejó los $1,476 restantes en su patrulla.